RECIBEN IMPULSO


REBECA UREÑA recibe clases de gimnasia rítmica desde los 6 años y es estudiante de último curso de de Bellas Artes.

En 2002 comienza a practicar funky, hiphop, danza moderna y jazz en la escuela Duende. La "orientalización" le llega en el año 2005, pasando por la escuela Duende, Al-Andalus (Nesma), y actualmente cursa quinto nivel (el último) en la escuela Nieblas de Avalon con Morgana, su maestra impulsora.

Ha realizado numerosos cursos intensivos con diferentes profesores, entre los que destacan:  crótalos, dagas,  bastón, sable, abanicos chinos y danza contemporánea.

Fue integrante de la compañía Devadasi Global Dance en 2010 y colabora habitualmente con el grupo musical Kéltikha como bailarina.

Uno de sus grandes hobbys son los malabares, y lo demuestra en sus  actuaciones, pero, como  es mucho mejor verlo que hablar de ello... Ven a IMPULSO DOS y que nadie te lo cuente!

Datos de contacto: rbk_aradia@yahoo.es
666 264 818

REBECA UREÑA es IMPULSADA por MORGANA.





BELÉN SOLA comenzó con el ballet a los 5 años, pero no fue hasta 2004 que cayó en manos de Marisa Argüelles y en las garras de la danza oriental. Formó parte de la compañía Dunia (dirigida por Marisa Argüelles), realizando espectáculos por diferentes ciudades españolas.

El 2008, continuó su camino en la escuela Al Andalus (dirigida por Nesma), y en la escuela Gloria Alba, donde sigue formándose en la actualidad. Bajo la dirección de su maestra Gloria Alba baila como solista y en grupo en varias ocasiones y eventos, formando parte también del proyecto artístico Gloria Alba - Sonia Sampayo.

Es profesora de danza oriental desde 2008 en algunas ciudades del norte de Madrid (Torrelodones, Las Rozas y Collado-Villalba).

Bailando destaca por la limpieza de las líneas que dibujan su cuerpo y la elegancia y suavidad de sus movimientos. 

Pero como es mejor ver que hablar de ello, ven a IMPULSO DOS y disfruta de Belén Sola.


BELÉN SOLA es IMPULSADA por GLORIA ALBA.







IRENE RODRÍGUEZ nació en Sevilla, donde  se licenció en Ciencias Biológicas, pero en  2001 abandonó su ciudad natal para venir a vivir a Madrid, donde comenzó el desarrollo de su carrera científica en el campo de la biología molecular además de meterse de lleno en el mundo de la psicoterapia y por último, pero no menos importante: la danza.

Casualidades de la vida, y después de haber hecho ballet clásico de pequeñita, apareció en una clase de oriental a cargo de Patricia Beltrán, donde comenzó a pillarle el gusto a esto de bailar. Recomendada por Patricia Beltrán, fue a parar a manos de Gloria Alba, y tirando del hilo, se fue topando con Eva Chachón, Shelzza, y Mónica Sade, hasta que al fin, terminó en la aulas de Sonia Sampayo, su impulsora, estudiando danza contemporánea africana y conciencia corporal.

Es bailarina del proyecto artístico Sonia Sampayo-Gloria Alba y actualmente como  bióloga-psicoterapeuta-bailarina aúna sus tres pasiones en sus psicoterapias con un enfoque corporal.

Es mucho mejor verlo que hablar de ellos, así que , quedas invitado a IMPULSO DOS.  


IRENE RODRÍGUEZ es IMPULSADA por SONIA SAMPAYO.

Datos de contacto Irene Rodríguez:
667 676 588